Diferencias entre las sales de nicotina y la nicotina tradicional

sales-de-nicotina

El vapeo ha sido una revolución en las terapias de reemplazo de nicotina para millones de fumadores en todo el mundo. El vapeo ofrece una alternativa menos dañina a fumar, al tiempo que proporciona una experiencia similar al inhalar vapor (en lugar de humo). La tecnología de los cigarrillos electrónicos ha sufrido enormes cambios en poco tiempo desde que fue lanzada en 2003. Al mismo tiempo que la tecnología, los líquidos y el formato de la nicotina también ha evolucionado durante este tiempo. Hace poco tiempo han surgido las sales de nicotina. Hoy hablaremos de ellas y las compararemos frente a la nicotina tradicional.

Sales de nicotina frente a nicotina de base libre

Además de las distintas concentraciones de nicotina, existen también actualmente dos variedades de nicotina. La nicotina de base libre es la convencional, la que se ha estado utilizando en los e-liquidos desde que nació el vapeo. La nicotina en su forma pura y natural no se absorbe fácilmente en nuestro sistema. La nicotina pura posee un PH neutro pero también es relativamente inestable. La nicotina de base libre se estabiliza añadiendo un componente básico, lo que aumenta su PH. Esto hace que sea más fácil absorberla para el cuerpo sin aumentar el volumen de nicotina. Cuanta mayor concentración de nicotina de base libre tengas, notarás una mayor aspereza en el sabor y más golpe de garganta.

Las sales de nicotina se estabilizan de diferente forma. En lugar de tener un PH básico, lo han mantenido neutro añadiendo ácido benzoico. Este proceso hace que la nicotina sea más absorbible al igual que lo es la nicotina de base libre. Debido a que es más neutra, puedes vapearla en mayores concentraciones sin experimentar un sabor tan áspero o un mayor golpe de garganta. También es la forma en la que abandona nuestro sistema más rápidamente. En los últimos años han surgido en el mercado multitud de kits y pods que utilizan sales de nicotina.

Tanto los formatos de nicotina de base libre y las sales de nicotina son una buena opción para cualquier vapeador. El que más te convenga dependerá de tu forma de vapear, de tu dispositivo y de tus costumbres cuando fumabas.

Leave a Reply

COPYRIGHT 2014 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.