Cuando cambiar la resistencia de un cigarrillo electrónico

cuando-cambiar-la-resistencia-de-un-cigarrillo-electronico

Para que un vapeador disfrute realmente de sus momentos con su e-cig, es necesario mantenerlo en perfectas condiciones para sacar el máximo rendimiento en cada calada. Muchos vapeadores aún tienen la duda de cuando es el momento ideal para cambiar la resistencia del cigarrillo electrónico. Si es tu caso, entonces sigue leyendo, porque hoy vamos a explicarte en detalle cuándo cambiar la resistencia de un cigarrillo electrónico y cuánto suele durar. ¡Vamos a ello!

¿Cuanto dura la resistencia de un cigarrillo electrónico?

Los claromizadores dan la opción al usuario de cambiar las resistencias comerciales simplemente desenroscando la usada y enroscando la nueva. Esto ofrece una forma mucho más cómoda de cambiar la resistencia para aquellos que quieran sencillez y rapidez.Por otro lado, las resistencias de los claromizadores no dan opción de manipulación por lo que no podrás limpiarla.

Los atomizadores reparables(RDA, RTA, RDTA) se diferencian de los claromizadores en que, es el usuario el que coloca, ajusta y estabiliza la resistencia y el que coloca el algodón. Por lo que generalmente el coste económico será menor a la vez que podrá ajustar más su configuración preferida.

Al igual que los claromizadores si se cuida durará mucho tiempo. Teniendo que cambiar en ambos casos lo comentado de las resistencias y quizás alguna junta o algún tornillo por desgaste. En la mayoría de los casos vienen extras de fábrica por lo que Mad Nebula os recomienda que los guardéis.

La duración de las resistencias no se mide en tiempo, sino en mililitros consumidos. Es decir, a una persona que vapee 3 ml diarios le van a durar menos que a otra que solo consume 1 ml al día. Partiendo de esa base, la durabilidad de las resistencias también se puede medir en depósitos consumidos. En función de la capacidad del depósito, la resistencia durará más o menos recargas.

Por norma general, las resistencias suelen durar unos 15 ml. Así, si el depósito tiene una capacidad de 1 ml, durará 15 recargas; mientras que en uno de 3 ml, durará 5 recargas. El cálculo es así de sencillo.

¿Qué factores afectan a la duración de una resistencia?

Además del número de recargas, existen otra serie de factores que pueden influir en la durabilidad de la resistencia. El primero es la limpieza de la misma.

Una resistencia que se limpia en profundidad cada recarga, durará más que otra cuya higiene no se empieza a cuidar tras varias recargas.

Por otro lado, también debemos tener en cuenta que el uso de líquidos muy oscuros y densos, como pueden ser los que se basan en chocolate, café o sustancias similares, reduce la vida útil de las resistencias. De hecho, en estos casos la duración de la resistencia puede disminuir de forma drástica hasta llegar apenas a los 5 ml de consumo antes de que sea necesario sustituirla. Los líquidos hechos con aromas naturales también reducen la vida de las resistencias considerablemente.

Como ves, saber cuándo te toca cambiar la resistencia de tu cigarrillo electrónico es bastante sencillo. Si quieres conocer consejos sobre el mantenimiento de tu dispositivo o cómo disfrutar al máximo de tus momentos de vapeo, ¡no dejes de suscribirte y leer nuestro blog!

¡SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD!

Leave a Reply

COPYRIGHT 2014 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.