Cómo vapear correctamente: Consejos para principiantes.

Cómo vapear correctamente

Es posible que estas fiestas te hayan regalado un cigarrillo electrónico. Ya sea porque en casa ya están hartos del olor a cenicero o porque aprecian tu salud. Has acabado con un dispositivo de vapeo en tus manos y no estás disfrutando de él cómo ves que otra gente sí lo hace. Hoy te damos algunas sugerencias para que aprendas a vapear correctamente.

La mayoría de personas que se inician en el mundo del vapeo suelen tener el mismo problema; la tos. Si a tí también te pasa, en este artículo te daremos algunos consejos para que aprendas a vapear correctamente y disfrutes de la experiencia tanto cómo nosotros.

¿Por qué estoy tosiendo al vapear?

Líquidos y nicotina

La elección del líquido y la proporción de nicotina que este contiene, es un punto crítico cuando comenzamos a usar un cigarrillo electrónico.

Que el sabor elegido te guste es de gran importancia. Por ello os recomendamos visitarnos en nuestra tienda física; en Madrid. Allí podréis probar todos los líquidos disponibles y así escojer el que más se ajuste a vuestro perfil.

El porcentaje de nicotina elegido es otro factor a tener muy en cuenta. Si te pasas con la concentración de nicotina, el golpe de garganta será más fuerte y es posible que tosas. Mientras que si te has quedado corto de nicotina, el líquido no saciará lo suficiente tus necesidades de este compuesto, siendo más fácil recaer en el tabaquismo. De nuevo te aconsejamos visitarnos en nuestra tienda física de Madrid para que te asesoremos con tu porcentaje ideal y obtengas una experiencia inmejorable.

Resistencia

Otra causa por la que puedes estar tosiendo es que estés utilizando una resistencia demasiado baja.

Cuanto más baja sea la resistencia, producirá una mayor cantidad de vapor, aportando así un mayor golpe de garganta. En ocasiones puede ser mucho mayor que el de un cigarrillo convencional.

Te sugerimos que empieces con resistencias altas. Su producción de vapor es menor y te evitarán esa desagradable tos.

Los dispositivos MTL(boca-pulmón) ofrecen una calada mucho más similar a la de un cigarrillo convencional. También producen mucho menos vapor por lo que no nos harán atragantarnos ni toser.

Duración de la calada

Para evitar la tos al vapear es necesario que domines la calada. Ten en cuenta que en los cigarrillos electrónicos la duracion e intensidad de la misma es diferente a la de los cigarrillos convencionales.Para vapear correctamente, las caladas deben ser suaves; alargandolas el tiempo que sea necesario, no cortas y poderosas. Si no calamos correctamente no seremos conscientes de la cantidad de vapor que introducimos en nuestro cuerpo, haciéndonos toser casi siempre al expulsarlo.

Si has aplicado todo este conocimiento y sigues sin poder vapear con normalidad, es posible que seas alérgico al PG. En nuestra entrada Consejos básicos de alquimia para vapeo hablamos sobre algunos sustitutos al PG para personas alérgicas.

Flujo de aire

Por último, es importante colocar la entrada de aire en un punto en el que estemos cómodos vapeando.

Si la entrada de aire está demasiado cerrada, el vapor será más caliente y nos dará mayor golpe de garganta, aumentando las posibilidades de toser.

En el caso contrario, cuando la entrada de aire está demasiado abierta es posible que no encontremos la suficiente resistencia al calar, siendo más difícil controlar la cantidad de humo que ingerimos.

Si quieres más trucos y consejos visitanos en nuestra tienda física. Podrás encontrar todo lo necesario para vapear como si tuvieras años de experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

COPYRIGHT 2014 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.