Cómo limpiar la resistencia de un RDA, RTA o RDTA

Cómo limpiar la resistencia de un RDA, RTA o RDTA

Limpiar la resistencia del cigarrillo electrónico es una tarea imprescindible para mantenerlo en buen estado y disfrutar al máximo de los momentos de vapeo. ¿Todavía no sabes cómo llevar a cabo esta limpieza? Te explicamos cómo limpiar la resistencia de un cigarrillo electrónico paso a paso para que tu resistencia esté siempre en perfectas condiciones.

Limpieza diaria

Si utilizas atomizadores reparables es recomendable realizar una limpieza básica cada uno o dos días para que tu dispositivo tenga siempre las condiciones óptimas para vapear. Sigue los pasos que te damos a continuación y te será muy sencillo realizarla tanto en casa como en cualquier otro lugar.

  1. Desmonta tu atomizador de forma que la resistencia quede visible y retira con la ayuda de unas pinzas el algodón sucio.
  2. Ahora pulsa el botón de calada repetidas veces. No alargues las pulsaciones demasiado. Verás cómo se evapora el líquido y la suciedad que quedan adheridas alrededor.
  3. Cuando las resistencias comienzan a ponerse incandescentes, deja de pulsar el boton de calada y sumergelas en un vaso de agua con cuidado de introducir únicamente la resistencia.
  4. Repite los dos pasos anteriores las veces que sean necesarias hasta que hayas eliminado toda la suciedad.
  5. Seca las resistencias y coloca algodón nuevo.
  6. Ya tienes tu atomizador listo para humedecerlo con el líquido y comenzar a disfrutar.

Limpieza semanal

Aunque el mantenimiento diario es el más importante, limpiar la resistencia del cigarrillo electrónico de manera un poco más profunda por lo menos una vez a la semana es muy beneficioso. Te explicamos el proceso para que puedas hacerlo en el baño de casa de forma rápida y sencilla.

  1. Llega hasta el paso 3 de la limpieza diaria.
  2. Coge un cepillo de dientes con fibras de nylon y ponle encima de las cerdas una gota de jabón tipo Fairy.
  3. Limpia la resistencia con el cepillo con jabón sin apretar demasiado para no dañarla.
  4. Enjuaga las resistencias para quitar todos los restos de suciedad y jabón del mismo modo que en la limpieza diaria. Cuando deje de salir espuma estarán libres de jabón.
  5. Vuelve a montar tu atomizador siguiendo los pasos finales de la limpieza diaria.

Limpieza en profundidad

A todos nos gusta abrir la caja de un atomizador y encontrarlo limpio y reluciente, listo para ser utilizado. Para ello, es necesario hacerle una limpieza más en profundidad antes de guardarlo durante largas temporadas.

Para esto se recomienda utilizar una máquina de ultrasonidos para eliminar los restos de suciedad que pueda haber en cualquier resquicio de las resistencias y del atomizador.

Desmonta el atomizador todo lo que puedas e incorpora todas las piezas por separado en la cesta de esta máquina. Ahora ponla en marcha con agua limpia y listo.

Ya ves que limpiar la resistencia del cigarro electrónico no es tan complicado. Si quieres conocer más trucos y consejos visita nuestro blog www.madnebula.com/blog

Leave a Reply

COPYRIGHT 2014 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.