Vapear en interiores: ¿Dónde puedo vapear y dónde no?

Vapear brinda la posibilidad de descubrir un nuevo mundo a aquellos que deciden optar por abandonar el tabaco tradicional. Aunque la pregunta habitual entre los que se inician en el vapeo es si puede vapear en interiores. ¿Puedo vapear en interiores? Sí y no. Entender dónde puedes vapear y dónde está prohibido es muy importante.…

Comparativa sobre los efectos de fumar y de vapear

Hace poco días, la PHE (Public Health England) ha lanzado un vídeo de difusión que muestra la cantidad de sustancias tóxicas y alquitrán que un fumador habitual inhala al mes, en contraste con las que inhala un no-fumador o un vapeador. La PHE es una agencia ejecutiva perteneciente al Ministerio de Salud en Reino Unido,…

Ventajas de un líquido para vapear sin nicotina

Una de las mejores ventajas que tiene vapear es que cada vapeador puede escoger entre miles de configuraciones válidas, lo que hace que la experiencia de cada uno sea única y especial. Lo mismo puede decirse del tipo de vaporizador que eliges, el sabor del líquido e incluso la concentración y el formato de la…

Guía de atomizadores reparables: RDA, RTA, RDTA MTL y BF

En esta entrada vamos a hablar sobre los distintos tipos de atomizadores reparables. La diferencia entre un claromizador y un atomizador reparable, es que los primeros utilizan resistencias comerciales, mientras que en los segundos es el usuario el que elabora y cambia la resistencia. ¿Qué es un RDA? Las siglas RDA significan Rebuildable Dripping Atomizer,…

COPYRIGHT 2014 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.